Eléctrica Puntilla

Misión, Visión y Compromisos

Visión

Ser un referente de generación eléctrica en Chile a partir de proyectos sustentables, aportando infraestructura energética, para entregar un suministro de manera eficiente, segura y sustentable en el largo plazo, acorde a las exigencias del mercado.

Misión

Contribuir a la generación de energía eléctrica a partir de proyectos sustentables, maximizando la creación de valor para sus accionistas, colaboradores, clientes y comunidad, fomentando la seguridad y el desarrollo de sus trabajadores y el cuidado del medio ambiente.

Compromisos corporativos

• Con nuestra empresa: estamos enfocados en el mejoramiento continuo, para obtener resultados que nos permitan entregar un mejor servicio cada día. Promovemos la innovación y la mejora continua para alcanzar altos niveles de eficiencia y calidad.

• Con nuestros accionistas: enfocamos nuestro esfuerzo en la satisfacción de nuestros accionistas, buscando soluciones innovadoras que creen valor y rentabilidad.

• Con nuestros clientes: estamos comprometidos con entregar un servicio sustentable y de calidad en constante perfeccionamiento.

• Con nuestra gente: estamos comprometidos con la seguridad, la salud, el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, respetando las diferencias y fomentando el emprendimiento, el trabajo en equipo y el desarrollo de personas de alto desempeño, capaces de enfrentar los nuevos desafíos .

• Con nuestro medio ambiente: fomentamos el cuidado del medio ambiente, realizando nuestras actividades con el mínimo impacto posible, haciendo uso racional y eficiente de los recursos naturales. Incorporamos esta variable en las estrategias de negocio y en el proceso de toma de decisiones.

• Con la sociedad: buscamos aportar al desarrollo económico y social de las comunidades en las cuales se encuentran nuestras actuales y futuras operaciones.